San Pedro de Jujuy | Julio Bravo recorrió obras junto a Diputados

En visita institucional los Diputados del Frente Cambia Jujuy destacaron el avance de obras que se desarrollan en la ciudad de San Pedro de Jujuy por la importante gestión que lleva adelante el Intendente Julio Bravo.

En este sentido, se realizó un recorrido por los distintos puntos de trabajo que desde las diferentes áreas operativas se realizan como ser el nuevo puente que unirá tres barrios, Las Maderas y San Cayetano con Belgrano. Una de gran magnitud que se afronta con mano de obra y recursos de la propia comuna.

Estuvieron presentes los Diputados Santiago Jubert, Malena Amerise, Orlando Nieto, Alberto Bernis (presidente del Bloque de la Legislatura) Ramiro Tizón, Gabriela Burgos, Guido Luna, Gisel Bravo, Néstor Sanabia, Gustavo Arias, y el Comisionado de Valle Grande Marcos Santos.

Pero también se viene trabajando en un Plan Integral de Bacheo en el casco céntrico, la pavimentación de calles y avenidas que permitirá una mejor conectividad y circulación vehicular, peatonal.

Además en conjunto con el Gobierno de Gerardo Morales, se ejecutan trabajos en el marco de poner en valor el casco histórico de la ciudad como la recuperación del Mercado Municipal, un punto comercial que tiene mucha historia.