San Pedro de Jujuy | Recambio de luminarias en Plaza Belgrano

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo, procedió a realizar el recambio de luminaria en plaza General Belgrano e iluminar el circuito con miras al inicio de las noches de corsos.

Los trabajos a cargo de la Subsecretaría de Energía, están a pleno “venimos haciendo una ardua tarea, tratando de solucionar los problemas que van surgiendo sobre todo debido al clima”, expresó Darío Nieva.

El titular de la mencionada área, dio detalles de los trabajos que se vienen realizando en plaza central de la ciudad: “Se hizo el recambio de luminaria en la plaza Belgrano, pusimos luminaria nueva, la idea es seguir con el Plan Iluminar San Pedro, no solo poner luminaria de calidad sino mejorar el servicio, días pasados hicimos un recambio de las líneas en calle Alberdi, eso va a mejorar el servicio que brindamos”, sostuvo.

Nieva, remarcó que amén de la situación económica, por una decisión política del Intendente Julio Bravo “se invierte en un momento difícil con la compra de luminarias de última generación como lo es el sistema led”.

Paralelamente “estuvimos colaborando para mejorar la iluminación en todo el circuito del corso, se compraron reflectores y permitirá que en cada una de las noches la gente pueda apreciar a todas las comparsas”.

Darío Nieva, contó que “estamos tratando de llegar a todos los pedidos que tenemos siempre, la idea es poder asistir a todos los reclamos, tenemos muchos por día, lo mismo que para las zonas rurales como San Juan de Dios, Arroyo Colorado, se demora, pero llegamos”, puntualizó.

El Subsecretario de Energía de la comuna sampedreña se refirió a la reunión que días pasados mantuvieron con el personal de la empresa Ejesa “agradecer a ellos la predisposición de poder trabajar mancomunadamente para mejorar el servicio que brinda la empresa a la comunidad, los próximos días nos vamos a reunir con la Secretaría de Energía de la provincia y Ejesa para seguir trabajando”, finalizó Nieva.