
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, comenzó con las refacciones ene l CIC de La Nueva Ciudad para una mejor atención a los vecinos.
Se trata de un trabajo integral que incluyen pintura de la fachada, pintura en todas las salas, también mejoras en los techos y recambio de cañerías. Todos los trabajos están a cargo de la Cooperativa FOS de Néstor Barrenechea.
Con respecto a las obras, el señor Barrenechea, encargado de la Cooperativa, destacó que estarán trabajando alrededor de 15 días en el lugar y se aprovechó estos días que serán feriado para iniciar con los trabajos, permitiendo con ello no interrumpir las clases de los jardines de infantes que funcionan en la institución y que puedan los niños volver a clases el próximo lunes.
Además, explicó que la Cooperativa trabaja en conjunto con el municipio y se planifica luego de terminada la obra poder acceder a otros trabajos que permitan a la gente de la cooperativa mantener la fuente laboral.
Por su parte el Ingeniero Hugo Sammán, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente detalló que también se harán trabajos de plomería, aparte de pintura integral y mejora de los techos, “la idea es dejar en óptimas condiciones al CIC para que los niños que van al jardín y todos lo que usan ese edificio tengan el mismo en condiciones”.