San Rafael | Omar Félix sigue atento los trabajos municipales después de la tormenta

El intendente Omar Félix comenzó bien temprano la actividad con una prioridad en su agenda: supervisar cómo avanza el accionar del Municipio de San Rafael tras la feroz tormenta de granizo.

En ese contexto, en contacto con responsables del área de Servicios, pidió profundizar la limpieza en los diferentes sectores de ciudad y también le envió un mensaje a los vecinos: «les solicitamos mucha comprensión en estos días, vamos a extremar la actividad para ordenar y limpiar lo que nos dejó el fenómeno climático».

Las cuadrillas con los camiones y las máquinas están abocadas a retirar hojas y ramas de los frentes domiciliarios. Esta tarde se sumará el sector 4 (entre Tirasso, avenida Mitre, Emilio Mitre y Comodoro Pi), mientras también se avanza en los diferentes espacios públicos.

Por otra parte, el Municipio instrumentará las herramientas necesarias para que productores afectados por el temporal, reciban oxicloruro de cobre. Se trata de un fungicida que aporta el ISCAMEN y cuya entrega coordinará la comuna a través de las diferentes Delegaciones.

Cabe recordar que el fin de semana se declaró el estado de emergencia climática, lo que habilita al Ejecutivo avanzar con asistencia a productores, comerciantes y artesanos.