San Salvador| Analizan obras de infraestructura escolar y urbana

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, junto al intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, repasaron proyectos y obras importantes en materia de infraestructura escolar, saneamiento, y pavimento urbano en la localidad.

“Junto al intendente Lucas Larrarte abordamos cuestiones que tienen que ver con la parte de infraestructura escolar” explicó el ministro Richard, y detalló que “y pensando también en el próximo presupuesto que ya habíamos incluido algunas obras previstas”.

En ese marco, el titular de la cartera de Planeamiento afirmó que “seguramente, durante lo que queda del año vamos a tener una licitación importante de una ampliación de lo que fue los desagües pluviales de la ciudad, así que esa es otra obra que el intendente ha priorizado y se llevará adelante antes de fin de año”.

Por su parte, Larrarte mencionó que “hemos solicitado la incorporación, en el plan de construcción del año que viene, de una nueva escuela, para lo cual estamos trabajando con los titulares de uno de los terrenos que fueron declarados de utilidad pública”.

“Para nosotros es fundamental continuar con los convenios que realizamos con el gobierno de la provincia y el financiamiento del ministerio para seguir construyendo obras de pavimentación. Actualmente el ministerio nos provee un aporte para la construcción de la Avenida Sarmiento. Vamos a hacer lo propio para que, el año que viene, con la calle Francisco Madalí, que consideramos una arteria más que importante para el tránsito de la ciudad y para la integración de lo que está a un lado y del otro de la vía y dos avenidas muy importantes como son 9 de Julio y la Avenida Colón” continuó el intendente.

“En definitiva, tenemos el deseo y la necesidad de incorporar muchísimas obras. Estamos pensando en establecimientos deportivos, en infraestructura urbana, y junto al gobierno provincial avanzamos en ese sentido” finalizó el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte.