San Salvador de Jujuy| Continúa el avance del Plan de Iluminación LED

Se trata de la primera etapa, en el marco del Plan de Iluminación LED, que lleva adelante el Ejecutivo Municipal, otorgando 40 columnas de iluminación al sector de calle Güemes y “restando un 15% del micro centro para finalizar con las tareas y elevar la calidad lumínica y seguridad a los ciudadanos”, afirmó el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge al supervisar el accionar.

Al supervisar la tarea, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, explicó que “se trata de una estructura de calle que nos deja prácticamente pendiente un pequeño tramo, la calle Salta y San Martín, finalizando la iluminación en avenida Fascio, Alvear y Gral. Belgrano”.

En este plan también se realizó el recambió a las calles, desde Lavalle, Otero, Bustamante, Lamadrid, Ramírez de Velazco, Senador Pérez, Patricias Argentinas, que se encuentran completamente iluminadas conformando una red de iluminación LED, restando un 15% del microcentro con los cual se dejaría totalmente incluido y terminado el sistema de iluminación, “trabajando con el objetivo de elevar la calidad lumínica y seguridad de los ciudadanos”.

Luego, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, comentó que es la primera etapa en calle Güemes que involucra la distancia entre Fuente Chakana y calle Senador Pérez, donde se colocaron 40 columnas de 9 metros de alto, con artefactos de 180 vatios iluminando el microcentro de la Ciudad.

Consideró que se avanzó el 85% del microcentro en materia del plan de alumbrado eficiente, “la idea es continuar en los próximos 15 días con la segunda etapa para iniciar las obras en calle San Martín y cumplir el 100% de iluminación LED, otorgando parámetros de calidad de vida para los vecinos de la ciudad”, añadió Marenco.