San Salvador de Jujuy | El intendente supervisó las obras de pavimentación de calles Jansen y Triunvirato

Continuando con el programa de Obras Mixtas que se desarrolla en la toda la ciudad, el intendente Jorge y el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, visitaron la obra de pavimentación que une el sector desde colectora de Ruta N°9 y Ruta N° 66 hasta avenida Savio, en barrio Gral. Arias.

En este marco, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó la importancia de generar nuevos circuitos y nuevas formas de movilidad urbana al tener pavimento de hormigón, “la calle Jansen lleva directamente a la av. Presidente Perón que fue una obra desafiante y una gran parte no estaba pavimentada y hoy es un gran corredor en el sector”.

Seguidamente, Jorge, destacó que afortunadamente las obras en el barrio General Arias no se detienen debido a una gran colaboración de los vecinos, “gracias a los aportes podemos seguir con las obras, teniendo en cuenta que en los tiempos que se vienen aparentemente no habrá fondos para obras públicas” y agregó ” esto nos motiva a utilizar a pleno la capacidad de la municipalidad con mano de obra, las herramientas y las maquinarias”.

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó que los equipos municipales finalizaron los trabajos en el primer sector en calle Jansen que conecta av. Presidente Perón con calle Triunvirato, “estamos trabajando en la conexión de calles Jansen y Rosso para cerrar un circuito que conecta desde la colectora de Ruta N° 9 y Ruta N° 66 hasta av. Savio estamos agradecidos a los vecinos por confiar en el municipio y en el programa de Obras Mixtas”.