San Salvador de Jujuy| Seguridad Vial contará con un nuevo edificio

La Secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, desarrolla un trabajo constante y valioso para prevenir incidentes viales y sacar de circulación a conductores que ponen en peligro su vida misma y la de terceros.

Las tareas que realiza Seguridad Vial demandan de una infraestructura adecuada para el personal y la logística. Es por ello que en los próximos meses esa repartición del Ministerio de Seguridad contará con nuevas instalaciones.

En ese sentido, Stanic remarcó la importancia de la obra. «Es un edificio muy necesario y la verdad que donde actualmente funciona Seguridad Vial se encuentra en condiciones no aptas. Teniendo en cuenta que ellos se ocupan de un área crítica que se despliega en toda la provincia cuidando la seguridad vial, donde se requiere incluso un lugar de descanso para el personal que realiza guardia permanente, la obra que encararemos requiere ser culminada lo antes posible», sumó el funcionario provincial.

El ministro Carlos Stanic adelantó que el nuevo edificio se emplazará en colectora a la altura de barrio Coronel Arias y que la obra debería estar finalizada entre julio y agosto del 2022.