San Salvador de Jujuy| Trabajo de mantenimiento en la ciudad

La dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, trabaja en manera conjunta con la secretaría de Obras Públicas, en el plan de pavimentación y repavimentación de calles a lo largo de nuestra Capital. Se trabaja en el arbolado de calles en los barrios Ciudad de Nieva, Cuyaya, Mariano Moreno, Gorriti, Alto Gorriti y Luján.

En este sentido, el subdirector de Espacios Verdes, Rafael Lohrengel, en cuanto al corte de pasto en los distintos barrios, comentó “estuvimos divididos en distintos equipos por los diferentes barrios, en Manzana 100 del barrio Bajo la Viña, tenemos un proyecto desde el año pasado cuando realizamos un desbajerado, este año por lo que entra más luz ya empezó a crecer el pasto y estuvimos cortándolo para ir abriendo lo que va a ser un Parque de Árboles Nativos, así que continuamos con el mantenimiento de nuestra Capital”.

Además se da continuidad y acompañamiento en los trabajos de limpieza, con dos cuadrillas que están constantemente realizando recorridos, en los trabajos de servicios eléctricos, para lo que serán las obras de iluminación en el barrio Centro de nuestra Ciudad.

También se ocuparon del arbolado en el Parque San Martín y se trabaja en las afueras del Centro Cultural Hector Tizón, donde se retiraron dos tipos de especies que serán reemplazadas por otras más adecuadas a lo que es el ancho de la vereda de la calle Junín.