San Vicente| Avanza el plan de recupero de caminos rurales

Gran parte de los mismos, en los que se ha trabajado, se encontraban en estado de deterioro y abandono por años que impedían la transitabilidad. Se comenzaron a recuperar desde aguas abajo con mayor tiempo y costo, pero base del acondicionamiento y mejora de todos los caminos de la colonia.

Las obras que se retomaron, dieron inicio el día 22 de octubre de 2019, suspendiéndose por la pandemia el día 17 de marzo de 2020, reiniciando los trabajos el 2 de junio de 2020, siendo aproximadamente 260 días netos de trabajo, incluyendo feriados y fines de semana, hasta el 30 de septiembre de 2020.
Trabajos realizados

Para poder optimizar los trabajos, la colonia se dividió en 4 cuadrantes, se realizó la extracción de árboles, zanjeo, alteo, recuperado y/o mejorados, en un total de 32.250 metros.
En cuanto a las alcantarillas, se instalaron 23 nuevas y 8 se ensancharon y repararon. Asimismo, se realizó la limpieza de 8 alcantarillas de cruces y una importante cantidad en ingreso a campos a cargo de productores frentistas.