San Vicente| Recorrieron la obra LAMT 33KV

El presidente comunal, Gonzalo Aira, junto al vicepresidente, Miguel Roatta; y el secretario de gobierno, Alejandro Fink, estuvieron recorriendo la obra LAMT de 33 Kv, desde la localidad de María Juana hasta la localidad de San Vicente.
Durante el trayecto se pudieron observar los avances de la misma después de su reanudación, entre ellos, la construcción de las bases de hormigón para la colocación de postes, las perforaciones en ciertos tramos para el tendido subterráneo, y la colocación de los postes para el tendido aéreo.
Desde la administración Comunal se destaca la continuación por parte de las autoridades del gobierno actual, de esta importante obra iniciada en la Gestión provincial anterior, teniendo en cuenta la situación compleja que nos encontramos atravesando. Al mismo tiempo agradece la muy buena predisposición de la Empresa Provincial de la Energía, al Sr. Interventor Lic. Mauricio Caussi; y a la empresa VFM, licitataria de la obra, en su referente el Ingeniero Exequiel Bonet.
Por último se recuerda a los vecinos que ésta tan ansiada obra proveerá de la potencia eléctrica necesaria para nuestra localidad.