San Vicente | Se amplia la obra de cloacas

La Cooperativa de Agua Potable está ejecutando ampliación de red en el marco del Plan Argentina Hace. El avance de obra es de un 45% y se estima que en un plazo máximo de 2 meses finalicen con los 12 tramos contratados.
Cabe resaltar que a medida que se va terminando cada tramo los vecinos pueden conectarse y empezar a utilizar el servicio.
A la fecha ya se han ejecutado 3 tramos por calle Emilio Senor y 2 tramos por calle Independencia.
Además, con respecto a las tareas que está ejecutando la cuadrilla municipal, se ha culminado la ampliación de red para dotar del servicio al Hogar de Ancianos. Actualmente la cuadrilla ha retomado los trabajos en el sector noreste, más precisamente en Pasaje Maipú del Barrio Iturraspe, previendose trabajar alternadamente en ese sector y en el cuadrante sureste.

Por otra parte, se está gestionando una segunda etapa del Plan Argentina Hace, un proyecto que implica una inversión de 40 millones de pesos y la ampliación de red en 26 nuevas cuadras del cuadrante noreste.
Para finalizar la ampliación de red proyectada inicialmente resta aproximadamente un 30% de obra, previendose posteriormente avanzar en todos los barrios que se encuentran en la periferia y que no fueron incluidos en esta primera etapa.