San Vicente| Se puso en marcha la obra pública en varios frentes

Con la activación de la obra pública en la localidad, personal comunal trabaja en el mantenimiento y acondicionamiento de las cunetas de calle colectora a Ruta Nacional 34.

Allí se realiza limpieza y perfilado de las mismas, tareas que no solo generan una mejor higiene del sector, sino que también van a permitir un mejor escurri­miento del agua.

Además, se continúan realizando arreglos de pavimento y bacheo en las calles de diferentes sectores de localidad, para brindar una mejor transi­ta­bilidad de las mismas.

Por su parte, esta semana comenzaron los trabajos de relleno y limpieza de la cava ubicada en el predio de la firma IMAI, brindando de esta manera mejores condiciones de higiene y salud a los vecinos del Barrio Andrés Bernardin.

En lo que respecta a obras de desagües cloa­cales, se avanza en el tendido de cañerías sobre calle 12 de octubre, entre calle Córdoba y Bv. 9 de julio, ya que de esta manera se busca dar conexión a las últimas tres cuadras que faltaban en el mencionado sector.
También se volvió a trabajar en la obra de viviendas en Lote Propio, con el avance de la construcción de las cinco unidades habitacio­nales.

Gestiones en Casa de Gobierno

El presidente comunal, Gonzalo Aira, junto al secretario de Gobierno, Alejandro Fink, han concretado importantes reuniones en Casa de Gobierno.
En primera instancia en la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional, fueron recibidos por su representante, el Dr. Carlos Federico Kaufmann.
El motivo de dicho encuentro se centró en avances sobre gestiones presentadas en diferentes ministerios.
Por otro lado mantuvieron diálogo con el secretario privado del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Andrés Den­te­sano, en torno a la continuidad de la obra de cloacas y segunda etapa del desagüe en barrio Andrés Bernardín.