Sanagasta| Quintela entregó viviendas financiadas con fondos provinciales

En el marco del Plan Provincial de Viviendas “Hogar Riojano” y a través del Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, se entregaron en Sanagasta 20 nuevas unidades habitacionales. Están ubicadas en el barrio “Rosita Molina” y la inversión destinada a las mismas es de más de 88 millones de pesos.

El gobernador Ricardo Quintela, tras saludar a los vecinos y beneficiarios de viviendas en Sanagasta, agradeció al intendente y legisladores, también al equipo de trabajo del área de Vivienda. Confirmó la entrega de 20 viviendas y adelantó que hay 44 en construcción. Anteriormente ya se entregaron 15. Señaló que existe el compromiso de construir 25 viviendas más en el transcurso de su gestión.

La intención es “que baje la demanda a la mínima expresión posible”, sostuvo el gobernador y reiteró que esto forma parte de “un plan de obras públicas y viviendas que estamos desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, tratando que todos los departamentos tengan un desarrollo armónico”.

Para el gobernador Quintela fue “muy positivo porque le da fuerzas a él, porque puede visualizar in situ el crecimiento y desarrollo de las provincias argentinas. Y no tiene nada que ver con los mensajes de desánimo, de desesperanza, que permanentemente tienden a bajar los brazos de la sociedad argentina y que se generen los microclimas en la Capital Federal”. Asimismo, reiteró el pedido de que “sean generosos con el conjunto del pueblo argentino”.