Santa Anita | Repasan obras finalizadas y otras necesarias

Con el objetivo de repasar obras en la localidad, el ministro Marcelo Richard, recibió al intendente de Santa Anita, Juan Amavet. Evaluaron los avances de la obra de pavimento, y otros proyectos necesarios.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Santa Anita, Juan Amavet, quien estuvo acompañado por el senador por el departamento Uruguay, Horacio Amavet.

“Estuvimos haciendo un repaso de las obras llevadas adelante con fondos provinciales durante el año 2023. Entre ellas contamos con la finalización de la obra de pavimento de la avenida principal, que fue financiada en un 70 por ciento por el gobierno provincial”, destacó el intendente.

En ese marco, Amavet indicó que “analizamos también unos proyectos que tenemos en trámite y estamos viendo la posibilidad de que puedan concretarse en los próximos días. Así que tenemos expectativa de que puedan concluirse, lógicamente, con la previsión también del cambio de gobierno, donde el ministro muy prudentemente se comprometió a evaluarlos”.

“Se trata de la finalización de la avenida. Tiene que ver con una obra hidráulica para poder hacer un escurrimiento de las aguas pluviales de manera correcta y que no inunde la zona aledaña. Así que es una obra muy importante para la localidad», finalizó el intendente de Santa Anita, Juan Amavet.