Santa Clara de Buena Vista| Comenzaron los trabajos de readecuación de la nueva cava

El presidente comunal de la localidad, Juan Manuel Caudana, anunció que comenzaron los trabajos de una nueva cava a 8 kilómetros del pueblo para depositar los residuos orgánicos; y de esta manera ir abonando la tierra para una posible plantación de árboles, que sirvan en el futuro para nuestras próximas generaciones.
El titular del Ejecutivo local destacó que este predio es el que esta paralelo a la Ruta Provincial N° 63, rumbo a Coronel Rodríguez, correspondiente a las ex vías del ferrocarril.
“Agradecemos al Administrador General de Vialidad, Oscar Ceschi, por cedernos este tipo de maquinaria para esta obra. En tanto después la misma se trasladará al camino rural que va desde fabrica Laspina hasta Ruta N° 63 para realizar la canalización y así empezar la obra de estabilizado granular”, añadió el Jefe Comunal de Santa Clara.
En este sentido aclaró que con el corrimiento del basural “lograremos la disminución de un vector importante de moscas en la localidad y así poder empezar a disfrutar en el verano de almuerzos al aire libre. Y con el armado, aseguraríamos la estabilidad de esta empresa láctea”.