Santa Elena | Compromiso para gestionar la continuidad de obras nacionales

El gobernador Rogelio Frigerio recibió al intendente Daniel Rossi, con quien trató las reactivaciones de los planes de construcción de 30 viviendas y de optimización del sistema de agua potable para la localidad del departamento La Paz, paralizadas tras el cambio de autoridades en diciembre último.

Al terminar el diálogo, desarrollado en la Casa Gris, el intendente santaelenense expresó: “El gobernador se comprometió a agilizar gestiones para la reactivación de un plan de viviendas de la Nación que están detenido desde el cambio de autoridades en la Nación. Desde la municipalidad estamos dispuestos a terminar esas 30 casas, que tienen un 54 por ciento de construcción”.

Respecto a la obra de optimización del sistema de agua potable, que se inició en la gestión anterior del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y tuvo avance de más del 50 por ciento, Rossi consideró “fundamental” su continuidad, “ya que el servicio que presta el municipio depende de esto”.

Por último, consideró que el encuentro con Frigerio fue “muy bueno”. “Lo vemos dispuesto a colaborar con nuestra ciudad, que tiene unos 20.000 habitantes, está en el norte de la provincia y no es cabecera departamental, así que indudablemente necesitamos de la ayuda de la provincia”.