Santa Fe| El Intendente Jatón destacó la unión entre municipio y provincia para enfrentar la pandemia

El intendente Emilio Jatón informó este mediodía, en conferencia de prensa desde la Casa Gris, que se articulará en conjunto con el Gobierno provincial las acciones para enfrentar la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Santa Fe, y que tienen que ver con centralizar los esfuerzos económicos, humanos y también logísticos entre ambos estamentos.

“En el día de hoy empezamos a instaurar un trabajo conjunto entre municipio y provincia, que se va a prolongar a lo largo del tiempo y va a ser diario o periódico. Vamos a empezar a centralizar lo que tiene que ver con esta pandemia ¿Para qué? Para que los esfuerzos estén centralizados en un lugar y las respuestas también se ofrezcan de la misma manera”, dijo el intendente, cerca del mediodía de hoy, en la conferencia de prensa diaria que brinda el gobernador Omar Perotti sobre el estado de situación.

En ese sentido, Jatón dijo que “es necesario centralizar esfuerzo económicos, humanos y también logísticos” entre ambos estamentos. Y remarcó que las reuniones comenzaron esta mañana para contener la demanda de grupos etáreos específicos, los pedidos de ayuda alimentaria, entre otros puntos.

“También empezamos a trabajar con el gobernador las acciones a futuro, porque tenemos que prever los pasos que va a seguir esta pandemia en la ciudad de Santa Fe y anticiparnos a lo que va a suceder. Ya estamos trabajando en tres o cuatro hipótesis que tenemos que seguir afinando, seguramente en la reunión de mañana”, cerró el intendente.