Santa Rosa| Actividades durante la Semana de la No Violencia

El concejo deliberante de Santa Rosa invitó a participar de las actividades en la Semana de la No Violencia que incluye la presentación de un libro, un encuentro de reflexión y un festival de rock.

Las actividades se realizarán en cumplimiento de la ordenanza 5422/2016, que establece con carácter permanente como «Semana de la No Violencia» aquella en la que esté comprendido el día 2 de octubre de cada año.

Sábado 28 de Septiembre:

10° Fierrock por la No ViolenciaDe 16 a 22 en Plaza Martín Fierro (en caso de mal tiempo se traslada a la Usina de la CPE) Actúan: Cucu Howes, Los Moloko, Elemiah Hard Rock, Mónica Díaz (música del recuerdo), Grupo Lucero Folklore, Catalinatom, Cuerpo de Danza Folklórica de la CPE, Cuerpo Artístico Municipal de Danza Jazz Contemporánea, Barrio Fresh (free style) Yerby, Joung, Naz, Koney, Tiza, Eleven, Lil Mov.

Miércoles 2 de octubre:

Apertura oficial de la Semana de la No Violencia. Desde las 10.30 en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa.

Presentación del Cuerpo Artístico Municipal de Danza Jazz Contemporánea, nivel juvenil y adulto, dirigido por la profesora Evangelina Baez.

Charla-Taller Prevención de la Violencia: cómo abordarla. A cargo de la Dr. Lía Méndez, ex legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Humanista. Desde las 19.30 en el Recinto de Sesiones del CDSR.

El encuentro es de reflexión sobre la violencia, planteado desde la perspectiva del Nuevo Humanismo, que aborda el fenómeno en sus tres aspectos: personal, social e institucional.

Sábado 5 de octubre:

Presentación del Libro “El Visitante” de Miguel Ángel Gómez Drumell, poeta, militante humanista, víctima en la causa Sub Zona 14 II. Desde las 18 en el Salón Cultural Medasur, en el contexto de la Feria del Libro Pampeana. La presentación estará a cargo de Miguel de la Cruz, Alejandro Rubén Andrada y Mario Loriga.