Santa Rosa| Colocan colectores cloacales de PVC

Sendos recambio de colectores cloacales de hormigón y de asbesto cemento por otros de PVC, llevan adelante hoy y mañana, operarios de la dirección de saneamiento urbano de este municipio, en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestra ciudad.

Es así que hoy están trabajando en Villa del Busto, más precisamente en calle Duval, entre Almirante Brown y Estrada, donde están reemplazando el colector cloacal de hormigón de 150 mm de diámetro por otro de PVC de 160mm de diámetro.

Las tareas incluyen, entre otras, la extracción de la cañería antigua con maquinaria pesada, preparación de zanja, tendido de caños, nivelación, compactación en capas y tendido de malla de advertencia.

De igual modo llevarán adelante mañana similares tareas en la calle José Ingenieros entre Bolivia y Brasil, donde extraerán el colector cloacal de asbesto cemento de 150 mm de diámetro por otro de PVC de 160 mm de diámetro, en aproximadamente 75 metros,  hasta la boca de registro intermedia.

Desde la dirección de saneamiento urbano se solicita colaboración a los vecinos al circular por esos lugares y también a la hora de retirar los vehículos.