Santa Rosa| Más familias acceden a su casa propia

Se hizo efectiva la entrega de cuatro nuevas viviendas que forman parte de este complejo habitacional ubicado en el Distrito La Dormida.

Participaron del acto la Intendenta Flor Destéfanis, los ediles Debora Quiroga y Cristian Jalit, el titular del Predio y representante de Pro.Cre.Ar Licenciado David Ruiz y las cuatro familias beneficiarias.

Cabe recordar que en este desarrollo urbanístico ya han sido beneficiadas 13 familias que pudieron solucionar su problema habitacional y que durante esta semana, serán adjudicadas un total de 16 viviendas, incluyendo las 4 casas entregadas hoy.

La Intendenta Flor Destefanis afirmó: “Durante años nos ha causado impotencia ver estas viviendas listas, familias que las necesitan y que no podían acceder, por eso ha sido una prioridad para nosotros desde que asumimos, llamar e insistir con quien corresponda para que hoy 4 nuevas familias santarrosinas puedan tener su casa propia.

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de La Dormida y cuenta 88 casas, 2 aptas para personas con discapacidad, con una superficie de 64 a 99 metros cuadrados. Las casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, poseen terminaciones de obra de excelente calidad.