Santa Rosa | Pavimentaron los alrededores de la ex Villa Don Bosco

La gestión del intendente Luciano di Nápoli impulsa un intensivo plan de obras públicas con intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

“Con el apoyo del Gobierno provincial seguimos ejecutando obras que transforman la capital pampeana”, destacó el secretario de Obras Públicas, Walter Boneff.

En ese marco, explicó que como parte de las intervenciones que se está llevando adelante en Villa Santillán se pavimentaron arterias lindantes a la ex Villa Don Bosco “con el fin de favorecer la transitabilidad y mejorar la seguridad vial de la zona”.

“La intervención contempló la ejecución de 4900 M2 de carpeta asfáltica de 4 cm de espesor y 15 cm se base de tosca, incorporando un total de 9 calles que se suman a la trama pavimentada de la ciudad”, señaló Boneff.

“Durante la ejecución de la obra se ejecutaron los badenes de hormigón correspondientes con el fin de poder conducir de manera correcta el agua de lluvia. La ejecución de estas calles completan con asfalto una importante área de la ciudad que se encontraba de tierra, acercando así a los vecinos mayores servicios”, agregó.

“Desde el inicio de nuestra gestión nos comprometimos a trabajar incansablemente para mejorar la infraestructura y la calidad de vida de todas las familias de la ciudad, y en ese camino seguiremos”, finalizó el funcionario.