Santa Rosa | Quedó inaugurada la remodelación de la Plaza Islas Malvinas

A partir de ahora las familias de los barrios Arenas, Sute, Los Espinillos y alrededores podrán disfrutar de una renovada plaza con nuevo mobiliario y juegos.

Era un pedido de muchos años de los vecinos de la zona, mejorar y urbanizar este espacio que es frecuentado principalmente por niños y niñas y la familia en general.

La obra, que tuvo una inversión total de $11.758.884,00 (fondos municipales y provinciales) contempla la construcción de nuevos solados de hormigón, parquización y colocación de chépica en pan, nueva perforación para riego, colocación de cestos de basura y bebedero, espacio central renovado con bancos de hormigón y pérgolas, cancha de tejo, juegos para niños, cancha de fútbol, reacondicionamiento de farolas existentes y nuevas torres de iluminación, especies de árboles, arbustos y escultura en homenaje a los caídos en las Islas Malvinas.

La Intendenta Municipal Flor Destefanis estuvo presente y se mostró muy feliz: “Este es un pedido de los vecinos que hace bastante veníamos escuchando por eso decidimos el municipio junto con provincia invertir en mejorar este espacio de recreación que ahora podrá disfrutar toda la familia”.