Santo Tomé| Plan de acciones para fortalecer la prestación de servicios

Se han tomado medidas como el congelamiento de los sueldos de los funcionarios políticos, pero también fue necesario reducir las horas extras y prescindir de servicios de terceros que complementaban el trabajo realizado por los obreros municipales.

En este marco, surgieron dificultades en la prestación de los servicios y, lógicamente, reclamos en distintos barrios. En este sentido la intendente Daniela Qüesta aseguró que “entendemos el enojo de los vecinos y estamos dispuestos a escucharlos, como siempre, y a poner en marcha, dentro de las posibilidades actuales, todas las acciones que estén a nuestro alcance para darles solución y mejorar aquellos aspectos que necesitan ser mejorados”.

En este sentido, la semana pasada se realizó una reunión con un grupo de vecinos de diferentes zonas de la ciudad. De la misma, en la que fueron recibidos por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Sergio Trevisani y la directora de Gestión de Proyectos Ing. Mariana Albornoz, surgieron como principales reclamos:

– Recolección de Basuras Generales (ramas, hojas, escombros, etc.).

– Control en la prestación de los servicios.

– Desmalezado.

– Transitabilidad: mantenimiento de calles de tierra y bacheo en calles pavimentadas.

– Calidad del Servicio de Agua Potable.