Sarmiento| Avanzan las obras de refacción del SAMCo

Esta semana autoridades del Gobierno comunal de Sarmiento dieron detalles de la serie de obras que se llevan a cabo en el SAMCo local.

En este sentido remarcaron que se está llevando a cabo la refacción en el edificio del efector local, lo que permitirá el ingreso de la ambulancia que agilizará y mejorará la prestación de servicios.

«Se culminó con la obra de la vereda pública y el ingreso de las unidades de traslado», anunciaron autoridades comunales. Además, el presidente comunal Adolfo Cherry, hizo entrega de un aire acondicionado al SAMCo Sarmiento, según lo solicitado oportunamente.
Vale destacar que en diciembre de 2020, en medio de la pandemia de Covid-19, el equipo de Salud de Sarmiento concretó uno de los proyectos más anhelados: equipar todas las salas de internación con equipos de oxígeno.

«El SAMCo local, en conjunto con la cooperadora de la institución, se equipó a todas las camas de las salas de internación de equipos para oxígeno. Se realizó la instalación completamente nueva que incluye cañerías, instalación y equipos, como así también la compra de los tubos de oxígeno», manifestaron en aquella oportunidad las autoridades comunales.