Sastre| Piden explicaciones al Gobierno Provincial por la paralización de la Circunvalación

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Ximena Sola, presentó un proyecto para que el Gobierno que encabeza Omar Perotti explique el motivo de la paralización de la obra sobre Circunvalación.

«Es una obra muy importante no solo para Sastre, sino para todo el departamento San Martín, por lo tanto, que esté paralizada nos preocupa», sostuvo Sola, a quien los concejales Baravalle, Bustamante y Bonino le acercaron la inquietud. «Es necesario conocer los plazos que maneja la Provincia para que la obra se lleve adelante», recalcó.

La legisladora también solicitó saber el plazo estimado para la reanudación y finalización de las tareas a ejecutar.

La Circunvalación uniría las rutas provinciales 13 y 64 y serviría como desvío para evitar que vehículos de carga pesada ingresen a la ciudad. En ese sentido, la diputada subrayó: «Esperamos que el gobernador atienda las demandas de las localidades del interior».

«Nuestros concejales hacen un trabajo muy importante para estar con los vecinos y preocuparse por las problemáticas de la ciudad; por eso, desde nuestro lugar acompañaremos sus reclamos y gestionaremos en conjunto, como lo hacemos hace tiempo», afirmó Ximena Sola, quien, desde su asunción, el 10 de diciembre de 2019, visitó Sastre en varias oportunidades.

Por su parte, los ediles Bustamante, Bonino y Bara­valle adelantaron que desde el Concejo impulsarán una declaración para acompañar el proyecto presentado por Sola.