Se construyen viviendas en tres localidades con recursos provinciales

El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, está construyendo 38 viviendas en tres localidades entrerrianas, financiadas con recursos propios en el marco del programa Primero tu Casa.

Con importantes avances en su ejecución, en Federal se construyen 16 viviendas; en Nogoyá, 12 y en General Campos, 10 unidades habitacionales.

Al respecto, el presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni dijo que “desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet, se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, ejecutando obras que signifiquen progreso y desarrollo para todos sus habitantes”.

Destacó que «la inversión en obra pública ocupa un rol importante dentro de la estrategia general de gobierno y le ha dado un gran impulso a la política habitacional, tomando como eje a la persona y la familia, entendiéndose como la institución básica de nuestra sociedad”.

“También apostamos a generar arraigo en cada lugar de la provincia y ponemos en movimiento las economías locales mediante la generación de empleo permanente”, explicó.

“Tenemos el compromiso de la gestión de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio, en un trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, junto a los municipios, comunas, juntas de Gobierno y legisladores», enfatizó Bisogni.

Federal 16 viviendas
La empresa Cimbra Constructora S.A, construye cuatro viviendas monoambientes, seis de un dormitorio y seis viviendas de dos dormitorios, una equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Nogoyá 12 viviendas
La firma Rubio Federico Humberto, lleva adelante en Nogoyá, la ejecución de las viviendas. De las cuales, se ejecutan dos monoambientes, cinco de un dormitorio, y cinco soluciones habitacionales de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

General Campos 10 viviendas
El municipio lleva adelante la terminación de la obra con financiamiento provincial. Cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.