
Se habilitó la pavimentación de la ruta secundaria que vincula a Las Isletillas y Punta del Agua, en el departamento Tercero Arriba.
De esta manera, la Provincia continúa trabajando en obras viales para dotar de conectividad segura y ágil para la circulación de la producción y de los vecinos de la zona.
El tramo asfaltado entre las dos localidades tiene una longitud de 16,2 kilómetros y beneficiará a 50 mil hectáreas productivas de la zona.
Los trabajos se ejecutaron a través del Consorcio Caminero Único, conformado por el Estado provincial y las entidades representativas del campo, bajo la modalidad de concertación público-privada, mediante la cual los fondos provenientes del Impuesto Inmobiliario Rural vuelven en obras que benefician a los productores.
En esta oportunidad, participaron 363 contribuyentes de la zona. La inversión actualizada asciende a 1.650.000.000 pesos.
La obra favorecerá a una región ubicada en plena cuenca agrícola ganadera de la provincia de Córdoba, de importancia para la producción láctea.

Tramo Punta del Agua-Las Perdices
Otra obra que se está ejecutando en esta zona del departamento Tercero Arriba es la pavimentación del tramo que une Punta del Agua con Las Perdices, a fines de posibilitar la conexión directa con la ruta nacional 158.
El tramo en cuestión se extiende en una longitud de 18,7 kilómetros y registra un avance del 42 por ciento.
Los trabajos son concretados por la Dirección de Vialidad provincial y se verán beneficiadas 21.479 hectáreas productivas.