Serrano| Instalan el servicio de oxígeno medicinal en el Hospital Municipal

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió las instalaciones del Hospital Municipal Intendente Antonio Busso, en la localidad de Serrano, para supervisar los trabajos de instalación del sistema de oxígeno centralizado.

La obra requiere el montaje de 13 paneles de oxígeno que serán distribuidos entre las salas de internación general, la de internación de pediatría, la de aislados y en la de kinesiología y fisioterapia. Además, se incluirán otros cuatro paneles en sectores críticos como parto, quirófano, guardia y atención al recién nacido.

El proyecto contempla la inclusión de una central de oxígeno para 12 tubos, con alarma de presión de gases. El municipio, además, sumará un compresor y una bomba de vacío para tener los tres gases en sectores críticos del centro de salud.

Acompañaron al vicegobernador en su recorrida el intendente de Serrano, Enrique Busso, los ministros Sergio Busso y Julián López; la legisladora departamental, Victoria Busso; y el equipo directivo director del establecimiento de salud.

Manuel Calvo se trasladó seguidamente a la localidad de Melo, donde supervisó las obras de provisión de agua del futuro acueducto Laboulaye-Serrano, que reforzará la provisión de agua a la localidad.