SoftGuard presenta su ciclo de conferencias del programa Municipio Seguro

Desde hace años SoftGuard viene trabajando en su programa Municipio Seguro para brindar tecnologías innovadoras a los Gobiernos.
El programa Municipio Seguro es un conjunto de herramientas de gestión de alertas, seguridad ciudadana y gestión municipal, que estrecha el vínculo entre el vecino y quienes lo gobiernan y lo hacen partícipe para lograr una comunidad colaborativa e integrada con el fin de mejorar la gestión, seguridad y asistencia al vecino abarcando las diferentes áreas como niñez, violencia de género y discapacidad tercera edad, obras públicas, medio ambiente, etc.

Para que hoy en día todos los municipios puedan convertirse en una Smart City, estaremos realizando diferentes conferencias en VIVO, donde explicaremos distintas problemáticas relacionadas a la seguridad ciudadana.

Conoce los próximos episodios de esta serie de presentaciones para Gobiernos y Municipios:

31 de Marzo
Conoce el sistema de protección ciudadana Municipio Seguro y descubre los distintos enfoques para atacar y resolver las problemáticas.

7 de Abril
Cómo enfrentar la problemática de Violencia de Género en el Municipio. Porqué ha cambiado el paradigma de la seguridad y como emplear políticas efectivas.

14 de Abril
Protección Real e Integral. Conoce la importancia de centralizar los sistemas aplicados a la seguridad ciudadana. Consejos y casos de éxito.

21 de Abril
Ámbito Judicial. Cómo implementar tecnología de protección a las víctimas a partir de los procesos judiciales.

28 de Abril
Gestión de alertas para Centro de Monitoreo municipal. Te mostramos cómo ejecutar la coordinación entre las distintas áreas para la atención al Ciudadano.

5 de Mayo
Sistemas de Alarmas Comunitarias. Conoce las herramientas para dar protección y tener vecinos conectados.

12 de Mayo
Novedades Smart City 2021. Te contamos todo lo que tenes que saber para que tu Municipio innove en seguridad aplicando tecnologías eficientes para la seguridad ciudadana.