Suardi | Presentación de la Motoniveladora marca Volvo 2008 modelo G 940 221 HP

 El senador departamental, Felipe Michlig y el diputado provincial, Marcelo González, acompañaron al intendente de Suardi, Hugo Boscarol, en la presentación de la Motoniveladora marca Volvo 2008 modelo G 940 221 HP que “se incorpora al parque automotor del Municipio con recursos propios”. Luego se trasladaron a Colonia Bossi en donde junto a Gustavo Capella entregaron aportes a instituciones y recorrieron obras en marcha.
Durante el acto en Suardi el intendente destacó que “esta máquina tiene apenas 8 mil horas de uso, y la inversión fue de 160 mil dólares a través de un crédito. Esta máquina se utilizará para cuneteos y movimientos de suelos, mientras que las otras servirán para el repaso de los caminos. Cumplimos con uno de los objetivos que se había trazado un año atrás luego de que Vialidad Provincial nos retirara una máquina”.
También se destacó la presencia del senador suplente, Edgardo Martino, concejales y miembros del Poder Ejecutivo Municipal.

“Excelente administración”

El senador Michlig destacó “el logro del Municipio al adquirir con recursos propios una máquina tan importante, que es posible por la excelente administración del municipio y las prioridades que va estableciendo el intendente para mejorar la calidad de vida de la población y mejorar las condiciones que benefician a la producción”.
El diputado González agregó que “es así como se hace política, pese de que la DPV retirará injustamente una máquina similar, el intendente en silencio, con buena administración y austeridad logra comprar esta excelente máquina”.

Visita a Colonia Bossi

Posteriormente los legisladores visitaron Colonia Bossi, en donde junto al presidente comunal, Gustavo Capella, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por más de 200.000 pesos, en beneficio de la Comisaría local (sanitarios), La Capilla (refacciones) y La Comuna (2 máquinas de cortar césped a explosión).
“También estuvimos recorriendo obras que lleva adelante la Comuna de 3 viviendas, de cordón cuneta, la obra de refacciones de la capilla y la comisaría (a través de la Comisión Pro-edificio Comisaría).