Suco | Celebran aniversario recibiendo importantes aportes provinciales

La Comuna de Suco celebró el 123° aniversario de su fundación con la presencia de autoridades provinciales que realizaron aportes para esta pequeña localidad del departamento Río Cuarto.
Encabezado por su presidente comunal, Flavia Bonelli, el acto protocolar también contó con la participación de los legisladores provinciales, Milena Rosso y Franco Miranda; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; los intendentes de Sampacho y Chaján, Franco Suárez y Ricardo Reynoso, respectivamente.
Durante el transcurso de la jornada, las autoridades entregaron las llaves a las familias beneficiarias de dos Viviendas Semillas. Al mismo tiempo, desde el ministerio de Gobierno y Seguridad se otorgó a la comunidad un automóvil para reforzar la Seguridad Ciudadana.
En tanto, desde el Ministerio de Salud provincial, la Comuna recibió un ecógrafo móvil de última generación que será instalado en el dispensario local. La inversión entre Municipio y Provincia superó los dos millones de pesos.
Finalmente, desde el Ministerio de Desarrollo Social, se ortorgaron subsidios a la Capilla San Lucas, el Centro de Jubilados de Suco y la propia comuna.