Sunchales| Certificada como “Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar”

El intendente Gonzalo Toselli participó de un encuentro en el cual la ciudad de Sunchales ha sido certificada como Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar. Se realizó en Sancor Seguros, con una transmisión a nivel internacional.

Junto al Intendente, estuvieron presentes, Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, Graciela Fernández, presidenta de ACI de la Américas y Danilo Salerno, Director Regional de Cooperativas de las Américas.

Este importante certificado fue otorgado por Cooperativas de las Américas de la Alianza Cooperativa Internacional, luego de haber transitado un proceso de Auditoría Internacional, que ha corroborado y puesto en valor, tanto el accionar histórico como el actual de la ciudad, en pos del impulso sostenible del Cooperativismo Escolar en la totalidad de los establecimientos educativos.

Ante la distinción, el intendente Gonzalo Toselli manifestó, “las cooperativas escolares aseguran el futuro del cooperativismo pero también el desarrollo que garantiza derechos, ya que las cooperativas no solo satisfacen necesidades de sus asociados sino también modifican el territorio”.