Sunchales| Comienza la campaña de recolección de artefactos electrónicos

La Municipalidad de Sunchales informa que a raíz del programa impulsado por el Consorcio Ambiental, comienza la recolección de artefactos eléctricos y electrónicos sin pilas, ni baterías (RAEES). Será durante los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre.

En el marco de la campaña Tuyo Recargado, se recibirá dentro de los artefactos eléctricos y electrónicos a todo tipo de celulares y componentes de computadoras, como cámaras web, teclados, micrófonos, mouses y cargadores.

Es importante mencionar, que el programa de Consorcio Ambiental está compuesto por aquellas localidades que tienen como iniciativa el cuidado del medio ambiente, gestando acciones enmarcadas dentro de los objetivos comunes al Consorcio, promoviendo la participación de las familias que habitan la región, generando un territorio integrado, con calidad ambiental y reduciendo así, los efectos negativos que se producen con el acopio incorrecto de los residuos sólidos urbanos.

Para la entrega de los artefactos, la comunidad puede acercarse al Parque de los Encuentros, ubicado en Güemes y Rotania, en el horario de 8 a 11.