Sunchales | La Municipalidad firmó un convenio de pasantías con la Empresa BHY

En el salón de «Los Acuerdos» del Palacio Municipal, el intendente Gonzalo Toselli recibió al representante de la Empresa Bridge Hydrogen S.A (BHY), Ingeniero Nicolás Canello, para firmar un convenio de pasantías entre el Programa Municipal «Ser Jóvenes» y la firma mencionada, la cual brindará un espacio de trabajo y experiencia para jóvenes que se encuentran en formación.
En más detalles, la Pasantía «Programa Ser Jóvenes Eje Laboral» busca articular acciones con empresas, instituciones o emprendimientos de la ciudad que generen espacios para que los jóvenes puedan incursionar en actividades laborales, adquiriendo experiencia para su trabajo independiente, favoreciendo la transición entre el egreso del programa y su incorporación al mundo del trabajo.
Cabe destacar que desde el Programa Municipal «Ser Jóvenes» se brinda contención y herramientas para el diseño de un proyecto de vida, potenciando oportunidades de ingreso al mercado laboral.
De esta manera, queda plasmado el trabajo mancomunados entre ambas instituciones, marcando un hito histórico tanto para la empresa como para el Municipio.
Del encuentro también participaron: la secretaria de Desarrollo, Marilina Grande; la coordinadora de Promoción de Derechos, Betiana Cippolatti; representantes de la empresa BHY y jóvenes pasantes.