Sunchales| La Municipalidad tiene un nuevo formato de trámites web

Con el compromiso de brindar un servicio óptimo y ágil para los vecinos de la ciudad y como parte de la modernización del estado, la Municipalidad de Sunchales relanza «Trámites Online» una sección completamente renovada en el sitio web oficial de la ciudad (www.sunchales.gob.ar)
A partir de esta herramienta digital, se brinda una alternativa de gestión rápida y directa sobre consultas de pagos y deudas, cancelación de cuotas impagas y distintos trámites y/o tributos como:

  • Tasa General de Inmuebles Urbana.
  • Tasa General de Inmuebles Rural.
  • Tasa General de Inmuebles Suburbana.
  • DRI.
  • Contribución de mejoras.
  • Convenios de pago.
    ¿Cómo utilizar el servicio?
    Los sunchalenses deberán ingresar a www.sunchales.gob.ar, luego hacer clic en TRAMITES ONLINE, completar con el número de padrón y el código web, ambos datos aparecen en la boleta de Tasa General de Inmuebles.
    Posteriormente el sistema brindará las opciones que serán seleccionadas según el interés de cada contribuyente.
    Cabe destacar que es obligatorio y fundamental completar el E-MAIL y el NOMBRE DEL TITULAR.
    En este contexto y en relación a lo mencionado, la Municipalidad de Sunchales invita a los contribuyentes a adherirse al sistema de BOLETA DIGITAL de la TASA GENERAL DE INMUEBLES Urbanos, Suburbanos y Rurales, en el marco de la ordenanza municipal N° 2834/200, el cual sostiene la modalidad de envío digital de las respectivas boletas.
    Este sistema rápido, económico, práctico, confidencial y ecológico, responde a la necesidad de cuidar el medio ambiente, reducir la utilización de papel y agilizar tiempo de recepción, mediante la modalidad de envío por medios electrónico de las boletas.
    Al adherirse cada contribuyente dejará de recibir la correspondiente TASA GENERAL DE INMUEBLES en papel (formato físico), para comenzar a recibir automáticamente, la boleta digital, al correo , casilla de mail que indique para tales fines.
    ¿CÓMO ADHERIRSE?
  1. Ingresar a la página www.sunchales.gob.ar.
  2. Elegir opción TRÁMITES
  3. Ingresar, en la pantalla que aparece, el PADRÓN y la CONTRASEÑA WEB
    El sistema irá solicitando datos/información que se obtiene de la TASA GENERAL DE INMUEBLES que posibilitará de manera eficiente la suscripción al servicio. De esta forma llegará un correo a la casilla de mail indicada confirmando la suscripción a la BOLETA DIGITAL
    Por cualquier consulta puede escribir al correo municipalidad@sunchales.gob.ar o llamar a los teléfonos 425500 interno 147 desde las 7 hasta las 14hs.
    Agradecemos su colaboración y compromiso con el medio ambiente.