Sunchales| La provincia entregó aportes para obras públicas y seguridad

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la visita a la ciudad del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti. El máximo referente provincial, fue recibido por el intendente, Gonzalo Toselli, en las inmediaciones de la Comisaría N° 3.
El encuentro tuvo lugar en la mañana de este lunes, donde estuvieron presentes el senador
Alcides Calvo; el subsecretario de Seguridad Preventiva, Roberto Lluma; y funcionarios del ejecutivo local.
En dicho encuentro, se anunció el aporte de 8 millones de pesos, aproximadamente, correspondiente al Fondo de Obras Menores 2018-2019, para aplicar a proyectos de obras públicas, presentados oportunamente ante el gobierno provincial. Además, se hizo entrega de dos camionetas para la Comisaría N° 3, sumando así nuevas patrullas a las fuerzas de seguridad locales.
En última instancia, se nombró Huésped de Honor al Gobernador Omar Perotti, siendo el intendente, Gonzalo Toselli, el encargado de brindarle dicha distinción.

Próximas obras a realizarse en la ciudad:

Toselli aprovechó la ocasión para informar los proyectos a ejecutarse en concepto de infraestructura urbana.
En las próximas semanas, se comenzará a trabajar en calle Lainez continuando con el Plan de
Reconstrucción de Pavimento Urbano. Además, se invertirá parte del aporte en obras de desagües, mejoras pluviales y cordones cuneta, en distintos sectores de la localidad.
Por último, a través del presupuesto participativo, sumado a la colaboración de la vecinal del barrio Centro, se dará comienzo al proyecto de intervención sobre avenida Belgrano. Es un proceso de remodelación y modificación del espacio mencionado, basado en el concepto de avenida Independencia, incluyendo una vereda central, rampas, etc. para mejorar la circulación peatonal.