
En el marco del programa provincial “Lote Propio”, ayer miércoles por la tarde, la Municipalidad, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), inauguró 2 unidades habitacionales que se construyeron en el barrio Moreno.
Allí estuvieron presentes; el Intendente Gonzalo Toselli; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz; integrantes del Directorio del Instituto de la Vivienda; miembros del gabinete Municipal, propietarios y familiares de los adjudicatarios.
En un sencillo acto, Toselli transmitió su mensaje, poniendo en valor y resaltando el derecho de la vivienda de cada uno de las personas y el trabajo conjunto que se hace desde los distintos estamentos estatales junto a los ciudadanos. Seguidamente, los funcionarios provinciales hicieron entrega de las llaves y las carpetas de las viviendas a las familias beneficiadas.
En cuanto a las particularidades de las unidades habitacionales que fueron construidas en el Loteo Rossi, cuentan con dos dormitorios, estar comedor- cocina y baño. Cabe recordar que del mismo programa provincial, ya fueron inauguradas tres viviendas y nueve están en construcción.
Para finalizar y coronar la inauguración, se procedió al tradicional corte de cinta, realizado por las autoridades y los dueños de casa.