Sunchales | Perotti otorgó más de 8 millones de pesos para ampliar la nueva Comisaría

El gobernador Omar Perotti, mediante decreto Nº 1347, dispuso la entrega de un aporte económico del Gobierno de la Provincia de $ 8.220.347,60 destinado a realizar mejoras edilicias en la Comisaría 3ra de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos, en el marco del «Nuevo Programa Provincial de Modernización de Edificios Afectados al Ministerio de Seguridad”.

El senador provincial, Alcides Calvo, valoró positivamente “esta acción concreta del gobernador Omar Perotti como parte de una inversión en todo el territorio provincial para mejorar la seguridad pública, que incluye vehículos, equipamiento, formación y espacios de trabajo adecuados para la fuerza policial santafesina”.

Además, el senador destacó que “este aporte viene a dar continuidad a esta obra, que ya fue finalizada en su primera etapa con un aporte de $ 3.510.910 del Gobierno Provincial, además de aportes del municipio local y la cooperadora policial. Sin embargo, resulta necesario ampliar sus instalaciones, dando respuesta a una obra muy requerida por la comunidad sunchalense, cumpliendo con el compromiso asumido por el gobernador Perotti”.