Tandil| Con una millonaria inversión avanza la extensión de redes de gas

Como parte de los programas de inversión permanente en obras de infraestructura urbana, el Municipio de Tandil avanza con diferentes proyectos de extensión de redes de gas en diversas zonas de la ciudad.

Actualmente se trabaja en la extensión de la redes de ese servicio en la zona de La Elena. La etapa 2021 incluye 970 metros lineales en la calle Jujuy del 1600 al 2200 (v.p.). De ese total ya se completaron 850 metros.

Cuando se termine esa iniciativa, se continuará con la tercera etapa de la extensión en Cerro Leones, que contempla 480 metros lineales de las calles Luigi Poli al 2200 (v.p.- c.i.), Luigi Poli al 2300 (v.p.), Galicia al 2500 (v.p.) y Galicia al 2600 (v.p.).

Las dos obras demandan una inversión de $5.500.000 y están a cargo de Usicom SA., empresa ganadora de la licitación pública.

Estos emprendimientos se complementan con otras intervenciones de infraestructura, como la extensión de redes de cloacas, construcción de cordón cuneta y pavimentación, que el Municipio lleva adelante con fondos afectados o a partir de las gestiones realizadas ante la Provincia y la Nación y que buscan continuar consolidando el desarrollo urbano, la integración y mejorar la calidad de vida de los vecinos.