Tandil| El Intendente recibió al Director de la Agencia de Deportes Nacional

El intendente Miguel Lunghi, acompañado por el concejal Marcos Nicolini, recibió al titular de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, quien llegó a Tandil para recorrer algunos de los clubes locales que recibieron apoyos para infraestructura desde esa área del Estado Nacional.

Luego de un encuentro en el Palacio Municipal, en el que se abordaron las problemáticas y necesidades de las instituciones deportivas, el jefe comunal y Nicolini acompañaron al funcionario nacional en las visitas que realizó al Club Independiente y al Club Los 50.

En ambas entidades, que tiempo atrás recibieron aportes del Estado Nacional para desarrollo de mejoras y obras, de Urquiza dialogó con autoridades sobre los avances registrados, sobre las problemáticas y necesidades y recorrió las instalaciones. También, hizo entrega de material deportivo.

El intendente Lunghi agradeció la visita del funcionario nacional, destacó la importancia de las instituciones de la comunidad, en estos caso los distintos clubes, en el desarrollo integral de Tandil y del país. Además, resaltó el esfuerzo que realizan para llevar adelante sus actividades y aseguró que «es necesario el fortalecimiento de las entidades desde todos los niveles de Gobierno, algo que tiene que ser sin dudas una política de estado en la que hay que trabajar todos juntos».