Tartagal| Obras de pavimentación en el interior salteño

En calle Salta de la ciudad de Tartagal, entre las avenidas 20 de Febrero e Independencia, se construye cordón cuneta para la posterior pavimentación con adoquines. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, interiorizó al gobernador Gustavo Sáenz sobre la marcha de los trabajos que se realizan con fondos provinciales y mano de obra local.

Ya se realizaron trabajos de limpieza, medición y relleno en el ingreso a Villa Güemes. Para ejecutar la obra y sumar infraestructura urbana en esa ciudad norteña, la Secretaría de Obras Públicas provincial firmó un convenio con la Municipalidad de Tartagal. El plazo de ejecución es de 90 días y el presupuesto oficial es de $10.534.677,82.

En la visita participó el intendente Mario Mimessi y se dio en el marco de la recorrida que el mandatario salteño realizó por obras que se ejecutan en Tartagal, General Ballivián, Coronel Cornejo y Embarcación.

Camacho informó al gobernador Sáenz sobre los trabajos que están en marcha en la ciudad cabecera del departamento San Martín, “obras que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en esta ciudad”. Además, el funcionario hizo mención al perfil federal de la obra pública y al trabajo con intendentes y legisladores a la hora de priorizar los proyectos.