¿TE IMAGINÁS UN RELOJ CUCÚ LISTO EN 48 HS?

¡Sí, es posible! En Gnomon Relojes desarrollamos un reloj cucú que puede ser ensamblado en 48 horas. Un espacio que sea un hito de interés y turístico en tu ciudad, además de embellecer espacios urbanos y espacios infantiles, ya que el reloj puede ajustarse a la temática de los niños.

El sistema cuenta con tres módulos: Módulo reloj, módulo autómata o bailarines y módulo cucú, los que pueden ser ensamblados completos o solo dos partes. Toda la estructura de cucú es Steel frame, realizadas en hierro, siendo la cubierta símil madera de fibrocemento y el techo de chapa símil tejas.

El conjunto cuenta con un sistema de sonería de gran calidad, que nos permite reproducir las campanas de las horas, las apariciones del cucú y, cuando se elige el módulo autómatas, la melodía de los personajes.

El municipio sólo deberá construir el pilar de soporte (sugerimos 3 metros de altura), proveyendo instalación eléctrica básica.

En Gnomon Relojes ofrecemos asesoramiento y desarrollo de relojes con alternativas que puedan adaptarse a todos los proyectos, ya que fabricamos todas las máquinas y componentes para poder adecuarnos a cualquier diseño o necesidad. Contamos con un equipo de profesionales que llega a cada rincón de Argentina y países vecinos.

 

¿Querés recibir asesoramiento y más información? Comunicate con nosotros:

contacto@gnomonrelojes.com.ar
+54 9 11 40315555
www.gnomonrelojes.com.ar
Seguinos en las redes como @gnomonrelojes