TECNUS| Tambores construidos en chapa 450HB Tecnus – Motohormigoneras serie MN

Las nuevas Motohormigoneras Tecnus pueden ser configuradas con tambores construidos con chapa SAE 1045 y la nueva propuesta de chapa NM 450hb. En las dos versiones los tambores tienen un espesor de chapa de 4,75mm en tambor, paletas y refuerzo superior de paletas.

Esta alternativa en nuevos materiales del doble de dureza de los materiales tradicionales le permitirán llegar a superar los 50000 m3 de dosificación de hormigón. El desgaste del tambor se ve afectado en mayor parte en las zonas de contacto permanente con el hormigón, por lo cual se acondiciona el tambor teniendo en cuenta esta exigencia.

 

De la siguiente manera es como se realiza el armado del tambor para un desgaste parejo en sus espesores en todo el desarrollo del tambor.

Tipos de chapa por sector en tambor MN400

Con esta tecnología en materiales de alta calidad la inversión de mantenimiento para llegar a la misma cantidad de m3 dosificados es menor al de los materiales convencionales.

Amortización en los costos de mantenimiento del mixer

El diseño de estos tambores cuenta con un diseño especialmente ideado para la buena mezcla del hormigón y el ahorro en potencia aplicada al giro del tambor, el equipo cuenta con perforaciones en sus paletas con refuerzos especiales colocados en su circunferencia para evitar desgastes prematuros.

Este diseño le permite economizar el 18% del combustible necesario para la operación de estas Motohormigoneras.

Prueba de perforaciones en helicoide

TECNUS SRL

 

 

Por consulta por favor comunicarse a la oficina comercial de TECNUS SRL.

sgonzalez@tecnus.com.ar

OFICINACOMERCIAL

Sebastian Gonzalez +54 9 351 6136391.