Temporada alta en Buenos Aires

Se abrió la venta de pasajes para los servicios de trenes de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Bahía Blanca para los meses de junio y julio.

Los tickets pueden ser adquiridos para viajar en las fechas que van desde el 1° de junio hasta el 31 de julio. Todos los servicios cuentan con clase pullman y primera, y los trenes que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote, cuyo precio incluye ocupación para 2 pasajeros.

De acuerdo al Ministerio de Transporte, comprando a través de http://webventas.sofse.gob.ar los pasajes tienen un 10% de descuento, con tarjeta de débito y crédito.

“Para nosotros es central que cada vez más personas utilicen nuestros servicios de larga distancia, por eso ofrecemos promociones como, por ejemplo, un 10% de descuento en la compra online de pasajes. Recientemente lanzamos una nueva página web que agiliza el proceso de compra, haciéndolo más rápido y cómodo. Esto, sumado a un servicio de excelencia, con coches cómodos y seguros, además de la incorporación de nuevas paradas, como Marcos Juárez en el cordobés, nos permite conectar a más localidades”, aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Se podrán comprar en los puntos de venta habilitados un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los turistas. En el caso de los menores de 18 años que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar de la página web.