Termas de Río Hondo se inaugura la temporada de invierno

(Argentina) En el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, se dio a conocer ayer, la fecha del lanzamiento de la temporada de invierno 2019 de Las Termas de Río Hondo en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Jorge Mukdise y autoridades de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. El sábado 18 de este mes se hará la apertura oficial de temporada a partir de las 20 en un gran escenario montado frente a la plaza San Martín, con la presencia de autoridades provinciales y municipales, los shows especiales de Sergio Galleguillo y Los Tekis, además se hará la bendición de aguas termales.

En la oportunidad Mukdise destacó el crecimiento de la ciudad y la importancia de cada evento que se realiza, “la jerarquización que tuvo Las Termas gracias a la gestión del gobernador Zamora en relación a otras épocas a este presente en el cual desde principio de año ya tenemos acontecimientos internacionales. Al mismo tiempo extendió el agradecimiento a los empresarios presentes que, “dan cuenta de lo importante que es para nosotros los termenses este acto de lanzamiento y todas las expectativas que ponemos para tener una buena temporada en este contexto nacional tan difícil”.

“El protagonismo del gobernador Zamora como la principal figura institucional que se pone al frente a la hora de consolidar el destino, transformando en hechos concretos y acciones, más allá de las palabras, cuando se refiere al turismo como política de Estado”. En tal sentido Sosa recordó la misión turística productiva a Lima Perú que realizó el gobernador junto al empresariado santiagueño y de Las Termas”, resaltaron desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Finalmente expresaron: “Estamos muy agradecidos porque Santiago es una de las pocas provincias que tiene un equilibrio fiscal y económico que le permite “hacer inversiones contra cíclicas en estas épocas y por eso tenemos que seguir trabajando con más fuerza”.