Tierra del Fuego | Avanza la remodelación del Gimnasio de ATURG en el Parque Industrial

El Secretario de Deportes, Matías Runín, junto al Secretario de Representación Política, Federico Giménez, visitaron el gimnasio de la ATURG que está pronto a retomar las actividades con el espacio totalmente renovado y reacondicionado.

Los funcionarios fueron recibidos por dos de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación, Carlos Miranda y Walter García, con quienes recorrieron las instalaciones del espacio.

Cabe señalar que en los últimos meses se realizaron trabajos de refuerzo y protección en la iluminación, el enrejado exterior para garantizar la seguridad, reparaciones y acondicionamiento en los baños y modernización de materiales en los ventanales, según explicaron los directores de Obras Públicas, Martín Morinigo y Juana Nieva, quienes anticiparon que ya están realizando los detalles finales para la reinauguración del gimnasio.

En este sentido, el secretario de Deportes, Matías Runín, sostuvo que “este año potenciaremos el convenio con la Asociación de Taxis, a través del cual la secretaria de Deportes tendrá la administración del uso de este gimnasio, para albergar las actividades propuestas por la misma Aturg, clubes de la ciudad y escuelas de desarrollo deportivo”.

“Estamos próximos a reinaugurar este excelente gimnasio para poder aprovecharlo al máximo, sobre todo porque en esta zona de la ciudad necesitamos reforzar los espacios y llegar a todos los vecinos con propuestas deportivas, asique agradecemos como siempre a la comisión directiva de Aturg por recibirnos y por el trabajo conjunto”, finalizó.