
Las actividades de nieve en el cerro Castor, las excursiones por el parque nacional Tierra del Fuego, la visita a la Cárcel del Fin del Mundo y al Almacén de Ramos Generales, los recorridos del Tren del Fin del Mundo, la gastronomía y una pista de patinaje sobre hielo son las propuestas salientes de Ushuaia para este invierno.
Las distintas y atractivas variantes de la capital fueguina, que fueron presentadas en la Ciudad de Buenos Aires, se completan con caminatas por bosques helados, una hotelería de alto nivel y recorridos a pie, en esquí y a caballo por paisajes naturales.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (IFT), Luis Castelli, «esperamos una buena temporada de invierno, sobre todo por la llegada de turistas extranjeros y especialmente de Brasil, donde hemos realizado intensas promociones».
Castelli estimó que «los siete vuelos diarios de Latam y Aerolíneas que llegan desde todo el país nos aseguran una buena conectividad aérea» y dijo que esa circunstancia «ya se nota en el importante nivel de reservas».