Tigre| Proyecto de instalación de red de gas natural

El Municipio de Tigre presentó el proyecto de instalación de red de gas natural que se lleva adelante en el Puerto de Frutos, a través de una reunión con vecinos y comerciantes. La obra permitirá el acceso al servicio en la totalidad del centro comercial, además de la zona de las calles Sarmiento, Perú y Brasil. Los trabajos constan de tres etapas y finalizarán el primer cuatrimestre del 2022.

La primera instalación se desarrolla en la calle Perú, entre Brasil y Vivanco. La segunda, en tanto, se ubica sobre la calle Perú, entre Buenos Aires y Sarmiento. Ambas etapas terminarán durante octubre. La tercera instancia de la obra se llevará adelante en las calles Los Mimbres, Sarmiento, Los Sauces y sobre la costanera. Finalizará en 2022.

La instalación de cañerías y la reparación de veredas se realizan de lunes a jueves para no perjudicar a las tiendas y locales gastronómicos en los días de mayor circulación turística.

Estuvieron presentes: el subsecretario de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares, Alberto Vegnaduzzi y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.