Tilcara| Legislador recorrió y se interiorizó de las necesidades de los vecinos

El diputado provincial del bloque Justicialista-Frente de Todos, Fernando Posadas visitó la localidad de Tilcara, oportunidad en la que dialogó con pobladores de lugar, interiorizándose de sus necesidades e inquietudes y poniéndose a disposición para contribuir en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas.

Acompañado por el concejal, Darío Quispe, y dirigentes del PJ jujeño local, el legislador consideró fundamental para toda labor de gobierno el permanente contacto de los funcionarios con los ciudadanos, para así conocer de primera mano todas las necesidades que tienen como parte de una comunidad y también sus proyectos y anhelos para comenzar a edificar una sociedad más justa y con bienestar para todos.

En su recorrido, Posadas mantuvo distintos encuentros con los vecinos del barrio San Francisco, quienes le manifestaron la necesidad de trasladar el Parque Infantil a otro sector por razones de seguridad y gestionar la construcción de un espacio recreativo para la práctica deportiva de jóvenes y niños.

«El compromiso es generar acciones para avanzar como sociedad, con acciones concretas, con políticas amplias para todos los sectores, en el especial para más vulnerable», destacó el legislador justicialista, quien se comprometió a realizar gestiones necesarias ante la provincia y Nación para garantizar el bienestar todas las familias quebradeñas.

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero hoy más que nunca debemos estar en las calles, tocando todas las puertas, llevando esperanza y soluciones. Es una tarea que debemos realizar juntos, sin perder el rumbo y convencidos de que es el verdadero camino”, agregó

Para finalizar, Posadas destacó el PJ jujeño viene recorriendo y asistiendo a quienes más lo necesitan, «una de las premisas que la conducción del partido Justicialista, encabezada por el diputado provincial Rubén Rivarola, pregona.